martes, 4 de marzo de 2008

SOLES ESTRELLADOS


Dormitorio para una adolescente extrovertida. Sobre fondo lila luminoso, opté por círculos de distintos tamaños que nacían de una especie de estrella que simula los soles de Miró. Elegí mezclar tonos cálidos (rosas) y fríos (verdes). Estos últimos sirvieron para romper la monotonía de los matices. Aunque este mural se haya realizado concretamente en un dormitorio, el ambiente creado goza de tanta versatilidad que nos permitirá usar esta estancia para cualquier fin.
Quedó precioso.

4 comentarios:

alberta dijo...

ISA: que trabajo tan interesante el tuyo. He descubierto tu blog de casualidad y estoy sorprendida, me gusta este tipo de decoración.El mural de soles estrellados me ha dado una idea para el cuarto de mi hija. Seguiré visintándote para ver tus trabajos, y como no, leer los textos que acompañan. Son curiosos, creativos y muy interesantes.
Creo que la gente como tú tiene MAGIA en la mente

un saludo

mar dijo...

hola alberta,eres una persona muy inteligente,imaginativa y creadora de tus preciosos soles estrellados.Me encantaria que me decoraras mi piso en cosas rusticas como tu sabes hacer,estare al pendiente de tu blog.
Creo que te mereces un puesto en lo mas alto del mundo por ser la estrella mas brillante del universo.

Un besazo lleno de soles estrellados.

AMJ dijo...

Bueno Alberta, menudo arte para decorar paredes domésticas. Contemplar esas paredes es la mejor terapia que nadie se puede plantear. Enhorabuena¡¡¡.

AMJ dijo...

Se me ha olvidado identificarme, soy Ana Martín la tercera formadora del curso que estás haciendo...un saludo